El Movimiento de Mujeres Virtuosas de la C.A Metro de Valencia estuvo el viernes 1 de Septiembre en la Monumental Plaza de Toros de Valencia, en apoyo al candidato por el Partido socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava.

Lacava aseveró que convertirá a la región en una potencia desde todos ámbitos tanto económica, cultural como turística.

“Carabobo va a ser la potencia que todos anhelamos. Y el presidente Nicolás (Maduro) nos los ha dicho, nos los ha referido y, por eso, este esfuerzo, esta enorme energía que le ponemos a todo esto”, expresó.

Lacava aseguró que tomará las medidas pertinentes para erradicar el bachaqueo de la entidad, para lo cual aseguró que castigará con la “braga naranja” a quienes estén especulando con la venta la venta de alimentos, medicinas e incluso insumos médicos.

En ese sentido, indicó que con ayuda de la sociedad civil se instalará la inteligencia comunitaria para la vigilancia permanente de los distintos espacios y localidades carabobeñas, “el pueblo es el que sabe dónde están los Bachaqueros y es ese mismo pueblo quien va ayudarnos a salir de esos especuladores”.