El Movimiento de Mujeres Virtuosas de la C.A Metro de Valencia estuvo este sábado 2 de septiembre en el Palacio Arvelo de la parroquia Güigüe, acompañando al futuro gobernador del Estado Carabobo Rafael Lacava, La jornada se llevó a cabo y forma parte de los tres mil instrumentos que se están entregando en todo el país para la producción de unas  100 mil hectáreas, donde fueron beneficiados más de 700 campesinos del estado. En tanto, el candidato estuvo acompañado del alcalde del municipio, Raúl Bracamonte; la constituyentista María León y el jefe del comandado de campaña Carabobo Te Quiero, Saúl Ortega.

Lacava aseguró que es necesario recuperar la seguridad alimentaria y la producción agrícola del estado. “Estas zonas de Carabobo tienen un gigantesco potencial agrícola y nosotros queremos reforzar eso, yo me comprometo a poner mi alma por este pueblo, ellos merecen que uno trabaje por su bienestar de una manera entregando títulos de tierra y financiamiento para la producción de rubros como yuca o caraota que llegarán al pueblo con precios accesibles”.

El Movimiento de Mujeres Virtuosas de la C.A Metro de Valencia  entregó el proyecto para La Construcción de la Escuela de Agricultura Urbana en las instalaciones de Patios y Talleres de la C.A Metro de Valencia, que beneficiara a los trabajadores del Metro  y las comunidades adyacentes al Sistema Ferroviario.

Todo esto enmarcado en el Segundo Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación  impulsando la  #SoberaniaAlimentaria