MMV.- El Movimiento de Mujeres Virtuosas del Metro de Valencia estuvo presente el pasado jueves 19 de Octubre en el Campo de Carabobo. Donde Rafael Lacava, fue juramentado como gobernador del estado Carabobo tras lograr la victoria electoral el pasado domingo 15 de octubre con un respaldo de más de 51% de los votos.

El presidio estuvo conformado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, Cilia Flores, primera dama; Flor María García, presidenta del Consejo Legislativo (CLEC); Gustavo Pulido, gobernador saliente; y el constituyente Francisco Ameliach,

En ese sentido, Lacava juró cumplir con el mandato de la Constitución y de las leyes de la República, mencionó que la tarea en adelante del gobernador ya en funciones es abonar el camino para consolidar la justicia social y el desarrollo social y económico de esta entidad.

Rescatar el parque industrial carabobeño; lograr el retorno de ensambladoras como General Motors y Chrysler; culminar el Metro de Valencia y el tramo del ferrocarril que se espera conecte a Puerto Cabello con La Encrucijada en Aragua; y concertar todos sus esfuerzos para atacar a los “bachaqueros”.